Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio

Nos faltan manos, únete

La despensa del abuel@ nace del interés de Javier Escribano, a través de su fundación, por ayudar a todas las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en una coyuntura económica desfavorable, que están solos o que no se pueden valer por sí mismos y, por tanto, que necesitan ayuda.

Siempre hemos sido intermediarios entre aquellas personas que quieren ayudar y aquellos que necesitan ayuda. Por ello, gracias a la generosidad de empresas, colaboradores, particulares y los muchísimos voluntarios que nos ayudan cada día, hacemos posible que nuestros abuel@s de Mallorca tengan su despensa llena con comida y la ropa que necesitan. Cada grano de arena que se aporta supone una alegría para muchos de nuestros mayores.

“Nunca nos cansamos de hacer las cosas más pequeñas para los demás. A veces esas cosas pequeñas ocupan gran parte de su corazón”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y los jueves de 18:00 h a 20:00 h."

Fundación Escribano

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio
C/ Joan Alcover nº26