El triunfo de los corazones generosos

¡GRACIAS!

Empezaré dando las gracias. Poco a poco se van cumpliendo nuestros sueños.

Con el compromiso de ayudar a los más desfavorecidos, Peque Armario nació en Palma de Mallorca como un proyecto de la Fundación Escribano para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad aportando ropa, juguetes o zapatos; todo para los más pequeños de la casa entre los 0 meses y los 18 años y de cualquier familia que lo necesite.

Estamos en coordinación con trabajador@s sociales de diferentes centros, ONG'S, instituciones o Casales que nos derivan a todas aquellas familias que buscan ayuda y siempre mediante una cita, preservando la total privacidad de estas personas. "Todo siempre dentro de nuestras posibilidades y gracias a las múltiples donaciones que recibimos".

Creemos firmemente que se necesita enfocar una ayuda directa hacia los niñ@s ya que son ellos los más desfavorecidos. Podemos ayudar a devolverles la sonrisa por un juguete o el calor de una prenda de ropa.

Javier Escribano, presidente de la Fundación Escribano.

Lo hacemos de corazón

En Peque Armario, somos intermediarios entre aquellos que quieren ayudar y aquellos que necesitan ayuda. Por ello, gracias a todas las ayudas recibidas a través de empresas, colaboradores, particulares y los muchísimos voluntarios que nos ayudan cada día, hacemos posible que las familias más desfavorecidas y necesitadas en Mallorca tengan ropa, calzado o alimentos, cada grano de arena que se da es una alegría para muchas familias.

En la Fundación Escribano nunca nos cansamos de hacer las cosas más pequeñas para los demás. A veces esas cosas pequeñas ocupan gran parte de su corazón.

“La vida no tiene sentido si no compartimos nuestra suerte a todos aquellos que tienen menos”

Tienda solidaria

En Fundación Escribano, no solo te ofrecemos ropa con propósito, sino que te invitamos a ser parte de un movimiento de cambio. Promovemos la economía circular, brindamos una segunda vida a la ropa y los juguetes y destinamos el 100% de lo recaudado a nuestros proyectos solidarios. Únete a nosotros y sé parte de una comunidad comprometida en transformar el mundo a través de pequeños gestos con un gran impacto.

Tu compra se convierte en un acto de solidaridad y sostenibilidad, marcando la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos, estamos cambiando el mundo:

• Somos intermediaros entre aquellos que quieres ayudar y aquellos que necesitan ayuda. ¡Nos faltan manos, únete a nosotros!, estamos en C/ Joan Alcover, 26 de Palma, todas las mañanas, de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:30 h, tardes de lunes, martes y viernes de 15:00h a 19:00h, jueves de 15:00h a 18:00h y para usuarios todos los últimos martes y jueves de cada mes de 15:00 h a 18:30 h.

Fundación Escribano

• Recordamos a Ruth y a Cristina, la madre nos mandó una foto de la carta que tenía preparada Ruth para entregarnos, no tengo palabras para expresar lo que siento, me siento con energía para dar la vuelta al mundo. Por supuesto mil gracias a las personas que hicieron posible estos regalos para las dos hermanas. “Lo conseguimos"

Javier Escribano

• Todos somos diferentes; nacemos en distintas familias, provenimos de distintas culturas, nos diferenciamos en las costumbres, hasta en la ideología, en las cosas que valoramos, e incluso podemos hablar en diferentes idiomas. Pero,” Todos sonreímos en el mismo idioma"

Fundación Escribano

• Gracias a todos, ya tenemos la bicicleta en perfecto estado para Cristina que celebra su primer año, gracias de corazón, esto es como una gran cadena de favores, a todos en cualquier momento de la vida nos puede hacer falta algo.

Javier Escribano

• Estuvimos encantados de hacer una compra para la Fundación Escribano y ver cómo con cada granito de arena que se dio, era una alegría para muchas familias. Pudimos dar un poco de todo y es enorme el agradecimiento. Gracias a personas como vosotros de enorme corazón, sobreviviremos a estos tiempos.

Honorio (Aacf)

• Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, por las mañanas de lunes a viernes de 10:00 h a 14:30 h, tardes los lunes, martes y viernes de 15:00h a 19:00h y jueves de 15:00h a 18:00h.

Visítanos:
Contacta con nosotros:
Escríbenos :
info@fundacionescribano.com

“Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi