Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos

Dona ahora Hazte voluntario Tienda solidaria

Toda ayuda es poca

Uno de nuestros últimos proyectos es LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA MONOPARENTAL.

Ayudamos a familias que están formadas solo por la figura de la madre o el padre y sus hij@/@s y les ayudamos a llenar su despensa con comida y a conseguir la ropa que necesiten.

No dudes en contactar con nosotros o venir a vernos si te encuentras en esta situación o conoces de alguien que necesite esta ayuda, te informaremos de todo lo que tienes que hacer para formar parte de esta peque familia.

AHORA, Fundación Escribano es también LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA monoparental.

“Pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y los jueves de 15:00 h a 18:30 h."

Fundación Escribano

Toda ayuda es poca

“Pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y jueves de 15:00 h a 18:00 h."

Fundación Escribano

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio

Visítanos:
C/ Joan Alcover nº26
07006 Palma de Mallorca
Contacta con nosotros:
Escríbenos:
info@fundacionescribano.com

“Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford