Comprometidos Contigo

Cuando los sueños se hacen realidad

Desde pequeño siempre he querido colaborar con los más desfavorecidos. Gracias a mi empresa, Grupo Escribano, sus clientes y todo el personal que lo hace posible, en el 2014 puse en marcha este gran proyecto, La Fundación Escribano.

Hoy, estoy orgulloso de haber realizado numerosos viajes por el mundo colaborando con ayudas y aportaciones, también participando en proyectos, algunos de ellos muy ambiciosos, como la construcción de 6 viviendas en la provincia de Anantapur, en la India. De todo ello, yo me pregunto: ¿cómo no lo hemos hecho antes? A veces se mira la pobreza en función de las ganancias, pero esto es una falsa medida de pobreza. La pobreza real es cuando tú tienes una necesidad y no hay una mano que te ayude. Por eso, me siento orgulloso de tomar parte cada día de este gran compromiso.

Javier Escribano, Fundador de Grupo Escribano y de la Fundación Escribano

“Sé tú, el cambio que quieres ver en el mundo.” -Gandhi.

Nuestra misión

Es lograr la igualdad de oportunidades para los niños y niñas más desfavorecidos. Con este fin impulsamos acciones solidarias para luchar contra la pobreza y la desigualdad a nivel local, nacional e internacional.

Nuestra visión

Con la ayuda tanto de personas como de empresas e instituciones, aspiramos a consolidarnos como organización de referencia en la creación y gestión de una amplia cantidad de proyectos solidarios. En estos últimos años nos hemos comprometido a llevar a cabo exitosamente un considerable número de proyectos, integrando sistemas de seguimiento para garantizar un impacto sostenible en el tiempo.

Fomentar

La tolerancia y la solidaridad entre personas, sociedades y pueblos, sin importar raza, sexo o religión.

Promover

La libertad y la igualdad de todos los seres humanos, luchando contra la explotación y la pobreza.

Favorecer

La responsabilidad y la sostenibilidad en el uso de nuestros recursos naturales, logrando un reparto justo.

Asegurar

Una gestión transparente de los recursos que recibimos, destinándolos de manera directa a cada proyecto.

Mantener

Una comunicación ágil y fluida con nuestros socios y colaboradores, empresas e instituciones que nos apoyan.

Comprometidos
Contigo

Cuando los sueños se hacen realidad

Desde pequeño siempre he querido colaborar con los más desfavorecidos, gracias a mi empresa, Grupo Escribano, sus clientes y todo el personal que lo hace posible, en el 2014 puse en marcha este gran proyecto, La Fundación Escribano.

Hoy, estoy orgulloso de haber realizado numerosos viajes por el mundo colaborando con ayudas y aportaciones, también participando en proyectos, algunos de ellos muy ambiciosos, como la construcción de 6 viviendas en la provincia de Anantapur, en la India. De todo ello, yo me pregunto. ¿Cómo no lo hemos hecho antes? a veces se mira la pobreza en función de las ganancias, pero esto es una falsa medida de pobreza, la pobreza real es cuando tú tienes una necesidad y no hay una mano que te ayude. Por eso, me siento orgulloso de tomar parte cada día de este gran compromiso.

Javier Escribano, Fundador de Grupo Escribano y de la Fundación Escribano

“Sé tú, el cambio que quieres ver en el mundo.” -Gandhi.

Nuestra misión

Nuestra visión

Fomentar

Promover