Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio

El mundo nos nececesita

¿Nuestro objetivo?
Ayudar a todos los refugiados de Ucrania que ya está están en España y en concreto en Mallorca y que cada día se acercan a nuestra Fundación a solicitar la ayuda necesaria.

Desde que estalló esta fatídica guerra nos hemos volcado en la ayuda a todas las familias ucranianas que desgraciadamente han tenido que huir de su país y que, como refugiados, se encuentran en una situación desfavorable y necesitan alimentos, productos de primera necesidad y ropa.

Cada primer jueves de mes, abrimos nuestras puertas en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26 y les ayudamos a llenar su despensa.

AHORA, Fundación Escribano es también LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA UCRANIANA.

“Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos.”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y los jueves de 15:00 h a 19:00 h."

Nos faltan manos, únete

La despensa del [email protected] nace del interés de Javier Escribano, a través de su fundación, por ayudar a todas las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en una coyuntura económica desfavorable, que están solos o que no se pueden valer por sí mismos y, por tanto, que necesitan ayuda.

Siempre hemos sido intermediarios entre aquellas personas que quieren ayudar y aquellos que necesitan ayuda. Por ello, gracias a la generosidad de empresas, colaboradores, particulares y los muchísimos voluntarios que nos ayudan cada día, hacemos posible que nuestros [email protected] de Mallorca tengan su despensa llena con comida y la ropa que necesitan. Cada grano de arena que se aporta supone una alegría para muchos de nuestros mayores.

“Nunca nos cansamos de hacer las cosas más pequeñas para los demás. A veces esas cosas pequeñas ocupan gran parte de su corazón”.

Fundación Escribano

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio
C/ Joan Alcover nº26