Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos

Dona ahora Hazte voluntario Tienda solidaria

El mundo nos nececesita

¿Nuestro objetivo?
Ayudar a todos los refugiados de Ucrania que ya está están en España y en concreto en Mallorca y que cada día se acercan a nuestra Fundación a solicitar la ayuda necesaria.

Desde que estalló esta fatídica guerra nos hemos volcado en la ayuda a todas las familias ucranianas que desgraciadamente han tenido que huir de su país y que, como refugiados, se encuentran en una situación desfavorable y necesitan alimentos, productos de primera necesidad y ropa.

Cada primer jueves de mes, abrimos nuestras puertas en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26 y les ayudamos a llenar su despensa.

AHORA, Fundación Escribano es también LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA UCRANIANA.

“Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos.”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y los jueves de 15:00 h a 18:30 h."

Fundación Escribano

El mundo nos nececesita

¿Nuestro objetivo?

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y jueves de 15:00 h a 18:00 h."

Fundación Escribano

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio

Visítanos:
C/ Joan Alcover nº26
07006 Palma de Mallorca
Contacta con nosotros:
Escríbenos:
info@fundacionescribano.com

“El lazo más fuerte de simpatía humana debería ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas”

Abraham Lincoln