Construir un mundo mejor es responsabilidad de todos

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio

Toda ayuda es poca

Uno de nuestros últimos proyectos es LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA MONOPARENTAL.

Ayudamos a familias que están formadas solo por la figura de la madre o el padre y sus [email protected]/@s y les ayudamos a llenar su despensa con comida y a conseguir la ropa que necesiten.

No dudes en contactar con nosotros o venir a vernos si te encuentras en esta situación o conoces de alguien que necesite esta ayuda, te informaremos de todo lo que tienes que hacer para formar parte de esta peque familia.

AHORA, Fundación Escribano es también LA DESPENSA DE LA PEQUE FAMILIA monoparental.

“Pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”.

"Si quieres ayudarnos, podremos llegar a muchas más personas. Te esperamos en nuestro local de la calle Joan Alcover, 26, en Palma, todos los martes y los jueves de 15:00 h a 19:00 h."

Nos faltan manos, únete

La despensa del [email protected] nace del interés de Javier Escribano, a través de su fundación, por ayudar a todas las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en una coyuntura económica desfavorable, que están solos o que no se pueden valer por sí mismos y, por tanto, que necesitan ayuda.

Siempre hemos sido intermediarios entre aquellas personas que quieren ayudar y aquellos que necesitan ayuda. Por ello, gracias a la generosidad de empresas, colaboradores, particulares y los muchísimos voluntarios que nos ayudan cada día, hacemos posible que nuestros [email protected] de Mallorca tengan su despensa llena con comida y la ropa que necesitan. Cada grano de arena que se aporta supone una alegría para muchos de nuestros mayores.

“Nunca nos cansamos de hacer las cosas más pequeñas para los demás. A veces esas cosas pequeñas ocupan gran parte de su corazón”.

Fundación Escribano

Ayúdanos a construir un mundo mejor

Dona ahora Hazte voluntario Hazte socio
C/ Joan Alcover nº26